Magosto en el pabellón de cemento Manuel Marqués Patarita, con la actuación del grupo Espresión. Habrá empanada, castañas y bebida para todos los asistentes.
Actuación de la banda Siete Muertes en la Sala Morticia,
Ajayu Dúo presenta en La Térmica Cultural su espectáculo musical infantil Arbolito y la Abubilla, en el que estos artistas recrean un cuento de creación propia a través de 20 canciones originales con música en directo, ritmos e instrumentos de todo el mundo.
Sesión doble en el cine Fala co la proyección de Hotel Transilvania y Maléfica, y palomitas gratis para todos los asistentes.
En el estadio del Toralín, partido de la décima jornada del grupo I entre la Ponferradina y la Cultural Leonesa.
Magosto organizado por las asociaciones Flores del Sil Existe y Estación Temple, con la colaboración de la rondalla musical Amigos.
El Patronato Municipal de Fiestas ha organizado una actividad pensada en los más pequeños en la que los hinchables serán la atracción principal. Será en la pista de cemento del pabellón Patarita y contará con juegos, talleres, chuches y otras actividades
El Dúo Blauwvingers presenta en La Térmica Cultural su proyecto musical Expresiones pianísticas. Esta propuesta organizada en dos partes explora la diversidad de la música clásica a través del piano y ofrece una experiencia completa a través de este versátil instrumento.
La Escuela de Música Ciudad de Ponferrada organiza el curso Experimentamos con la música, dirigido a niños y niñas de entre 18 meses y 3 años, donde descubrirán la música como lenguaje a través de la metodología Max y Mia del Institute for Modern Music Education. Para desarrollar la actividad los niños deberán acudir acompañados de un adulto.
En el Bembibre Arena, partido de la séptima jornada de la OK Liga femenina.
En La Térmica Cultural, representación de El rufián dichoso por parte de Teatro Kumen. Lscomedia de Cervantes cuenta la historia de la conversión de un hombre perteneciente al hampa sevillana, Cristóbal de Lugo, criado del inquisidor Tello de Sandoval. Bajo la protección de su amo, Cristóbal tiene libertad para actuar a su antojo en los escalones más bajos de la sociedad hispalense, sin muestras de arrepentimiento. Tras una elipsis temporal, Cristóbal aparece convertido en Fray Cristóbal de la Cruz, y encara un nuevo viaje en su vida hacia la santidad.