El guardameta Makaridze deja la Ponferradina, que pretende incorporar a Miguel Morro
La Ponferradina ha anunciado este lunes la desvinculación del club del guardameta Giorgi Makaridze, que llegó al club el pasado verano y que ha disputado siete encuentros como blanquiazul.
El jugador ha transmitido su deseo de dejar el equipo y, ante esta petición, el club ha accedido a establecer una negociación que ha culminado con un acuerdo para la rescisión del contrato. La Deportiva ha agradecido al jugador su trabajo y le desea suerte para sus próximos retos en el Marítimo de Funchal, club entrenado por José Gomes.
La de Makaridze es la primera salida que se produce en la Ponferradina en el mercado de invierno y obligará a incorporar a otro portero. El nombre que más suena es el de Miguel Ángel Morro (22 años), del Rayo Vallecano, por cuya cesión también se han interesado el Sporting, el Villarreal B y el Famaliçao portugués.
Criado en las bases del Naya, de su Alcalá de Henares natal, ha pasado por la cantera del Alcobendas Levitt y Real Madrid antes de recalar en el equipo rayista donde escaló desde el Juvenil C hasta el primer equipo. Con el Rayo Vallecano ha disputado un total de 13 partidos repartidos entre Copa del Rey y LaLiga.