El lateral Pujol, segundo jugador que abandona la Ponferradina en el mercado de invierno
La Ponferradina y Ricard Pujol han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba., según anunció este lunes la entidad blanquiazul
Pujol llegó a la Deportiva en el verano de 2021 y en su etapa como blanquiazul ha disputado 21 encuentros. Esta temporada tan solo ha jugado 132 minutos en la primera vuelta del campeonato, en la que apenas contó para José Gomes y menos todavía para David Gallego.
A través de las redes sociales, el futbolista se ha despedido de la afición berciana destacando que la experiencia de una temporada y media «ha merecido la pena» tanto por el club como por la ciudad y la comarca. «Hemos estado como en casa, tanto mi familia como yo, y en el campo me he sentido apoyado, valorado y muy querido», agrega.
Por su parte, un escueto comunicado en el que anuncia la salida del lateral zurdo catalán, el club le ha agradecido «su compromiso en todo este tiempo» y le desea éxitos en sus próximos proyectos profesionales y personales. La salida de Pujol se produce el mismo día en que la del guardameta Makaridze rumbo al Marítimo de José Gomes.