Farinato Race volverá a Ponferrada en mayo para disputar el Campeonato del Mundo
Farinato Race, el circuito nacional más importante de carreras de obstáculos, afronta un nuevo año con ilusiones renovadas y un calendario compuesto de seis pruebas que comenzará en Cangas de Onís y concluirá en Sevilla.
La primera parada será este año Cangas de Onís, que recordará a Don Pelayo en el escenario de otra batalla épica, la que tendrán que librar los participantes de Farinato Race contra sus propios límites para superar uno tras otro numerosos obstáculos y, tras el salto de la hoguera, convertirse en un ‘finisher’.
Después el circuito hará parada en Mérida y Madrid con dos pruebas que siempre son sinónimo de éxito y antes del verano (concretamente el 20 y 21 de mayo) Ponferrada volverá a acoger una edición especial y única con el Campeonato del Mundo Farinato. La carrera de 42 kilómetros será solo para superhéroes en el Bierzo.
Tras unos meses de parón para disfrutar del verano, el otoño promete emociones fuertes en Ciudad Rodrigo y, como colofón, en Sevilla, una ciudad con fuerte arraigo en la historia de Farinato.