Compostilla critica el «desequilibrio entre barrios» de los presupuestos municipales
La asociación de vecinos censura a Ramón su «falta de sensibilidad hacia las necesidades que arrastramos desde hace años».
La Asociación de Vecinos de Compostilla ha denunciado este domingo el «desequilibrio que se producirá en las inversiones entre el centro de la ciudad y la que prevista para algunos barrios periféricos» en los presupuestos del Ayuntamiento Ponferrada para este año, señalando que se sienten «agraviados» ante la «falta de sensibilidad hacia las necesidades que arrastramos sin solución desde hace años».
Los vecinos conceden que en el último mandato, con Olegario Ramón al frente, «se han hecho pequeñas intervenciones» en el barrio, pero «seguimos con calles sin terminar de urbanizar, calles llenas de remiendos y baches, aceras intransitables e inexistentes en muchas zonas, iluminación pública insuficiente y pobre, sin zonas deportivas para nuestros jóvenes… Una larga lista de tareas que estaban pendientes y que desgraciadamente continuarán esperando».
La asociación vecinal al advierte en un comunicado de que «tampoco tendremos en cuenta los cantos de sirena de grupos políticos que durante años han gobernado y no han hecho nada por mejorar nuestra situación».