El Ayuntamiento de Ponferrada instala tres bancos y papeleras en el Paseo del Río

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Brigada Municipal de Obras, ha instalado varios elementos de mobiliario urbano en el Paseo del Río.
En concreto, se trata de tres bancos con patas y asientos de hormigón y otras tantas papeleras. Los bancos servirán para el descanso de los numerosos viandantes que utilizan esta senda y las papeleras, para el depósito de residuos, especialmente los excrementos de las muchas mascotas que circulan por ella. En función de su utilización se estudiará si es necesario colocar más elementos o basta con los que ya se han colocado
Las papeleras se han colocado a unos 50 metros de distancia de cada banco, para evitar malos olores a los usuarios. Un banco se ha colocado en las proximidades del puente del Ferrocarril y junto al primer acceso peatonal al Paseo. Un segundo banco se ha ubicado junto a la pasarela de acceso a las inmediaciones del Monte Pajariel. El tercer banco se sitúa a la altura del parque del Temple y el Auditorio.