La Ponferradina y las peñas se conjuran para conseguir el objetivo de la permanencia
Situada a seis puntos de la salvación, la Ponferradina afronta cada jornada una final y quiere hacerlo con el máximo apoyo de su afición.
Por ello, el club y las peñas han emitido este miércoles un llamamiento conjunto para que los aficionados acudan al estadio el sábado media hora antes del inicio del encuentro contra el Alavés, «para empezar a vivir juntos el ambiente de la jornada y sumar desde el primer momento todas nuestras fuerzas con los jugadores». Y se sugiere que lleven sus banderas, bufandas y camisetas «y que todos unamos nuestras voces y nuestros cánticos a lo largo del partido».
Tanto la Deportiva como sus peñistas creen que «es el momento de lucir, una vez más, el carácter, la actitud y el espíritu que nos ha llevado a vivir juntos momentos inolvidables», y se muestran «convencidos de que el trabajo y el esfuerzo del equipo alcanzarán el premio que merecen».
«Por delante quedan once partidos apasionantes, empezando por el más próximo, el sábado día 18 a las 21:00 horas ante el Deportivo Alavés. Queremos volver a vivir uno de esos grandes días en El Toralín, en los que todos, cada uno desde nuestra posición en el césped o en la grada, damos lo máximo por la Deportiva», subrayan.
.