La flora y la fauna, protagonistas del certamen de fotografía de la Reserva de Ancares
La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses convoca la sexta edición de su concurso fotográfico, que en esta ocasión centra su atención en dos categorías diferenciadas a las que se podrán presentar máximo 3 imágenes en cada una de ellas: flora y fauna.
El plazo de recepción de solicitudes será desde el 1 de mayo al 30 de septiembre para que los autores cuenten con tiempo suficiente para preparar sus fotografías. Cada categoría recibirá tres premios valorados en 200, 100 y 50 euros en productos típicos de la RBALE.
Las imágenes deberán estar tomadas en al menos uno de los municipios que componen la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Peranzanes (Valle de Fornela/Furniella), Candín (Valle de Ancares), Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo y únicamente pueden participar aficionados a la fotografía (no profesionales).
Es de obligado cumplimiento la presentación de fotografías realizadas en el ámbito de la RBALE y la especificación de la ubicación donde está tomada la fotografía, pudiendo desestimarse la imagen de no incluir dicha información.