La Ponferradina se despide con «dolor por esta decepción» pero «toca levantarse y seguir luchando»
El club blanquiazul agradece el apoyo de la afición y los mensajes de ánimo recibidos tras consumarse el descenso a Primera RFEF.
Una vez consumado el descenso del equipo a Primera RFEF, la Ponferradina ha emitido un comunicado institucional en el que agradece el apoyo de su afición a lo largo de toda esta difícil temporada. Igualmente, el club expresa su gratitud por los múltiples mensajes de ánimo y cariño que ha recibido desde multitud de ámbitos.
«Somos conscientes de la decepción que supone para todos no haber podido conseguir el objetivo de la permanencia. Sentimos el dolor por no poder continuar este ciclo cargado de momentos para el recuerdo después de cuatro temporadas» en Segunda División, señala el comunicado.
Asimismo, advierte de que «toca afrontar con el máximo compromiso las dos jornadas que restan para concluir la competición», a la vez que «trabajamos ya con todas las fuerzas para construir el futuro, desde la experiencia que nos da la trayectoria del club y el empuje que nos transmite nuestra gente».
«Es el momento del dolor por esta decepción, pero también de tirar del espíritu con el que nos identificamos como club y como sociedad y seguir adelante, peleando con fuerza ante las adversidades. Como ha hecho la SD Ponferradina en su historia centenaria ante cada golpe, toca levantarse y seguir luchando», destaca la Deportiva.