Dani Ojeda, Tavares, Adri Castellano y Naranjo abren la ronda de despedidas en la Deportiva
Dani Ojeda se ha despedido de la afición de la Ponferradina, tras acabar contrato y coincidir este hecho con el descenso a Primera RFEF del club berciano.
El extremo termina su ciclo de dos temporadas en las que anotó 13 goles en 77 encuentros oficiales. Leganés, Granada, Alcorcón, Albacete y Lorca fueron también sus clubes tras abandonar los filiales de Las Palmas y Telde, este último club en Tercera División. Varios equipos de Segunda División suenan como posible destino del atacante, que acumula 185 partidos y 29 goles en la segunda categoría.
Pese al descenso, el futbolista grancanario asegura que se lleva “un recuerdo muy bonito” después de dos temporadas en el Bierzo, añadiendo que desde ahora será “un aficionado más esté donde esté”. Tiene claro, por otra parte, que “la Deportiva volverá pronto al sitio donde merece”.
En el capítulo de salidas de futbolistas de la plantilla blanquiazul, que no ha hecho más que comenzar, hay que incluir también este lunes a otros dos extremos. El portugués Heriberto Tavares, a través de sus redes sociales, se ha despedido con un escueto «muchas gracias y buena suerte para el futuro». Y también lo han hecho José Naranjo con un extenso mensaje de agradecimiento al club y a la afición blanquiazul y el defensa Adri Castellano utilizando la misma vía.