Los organizadores achacan a la «falta de implicación» del Gobierno local la suspensión de la Feria Ecológica de Cacabelos
El Ayuntamiento de Cacabelos ha comunicado este viernes la suspensión de la II Feria Ecológica, que estaba previsto celebrar en el recinto ferial los días 28 y 29 de septiembre alegando «causas ajenas» a su voluntad en un escueto comunicado.
Los organizadores del evento han sido un poco más explícitos sobre las causas de su cancelación a ocho días de su celebración y cargan la responsabilidad sobre la «falta de implicación» del equipo de Gobierno presidido por el socialista Junior Rodríguez.
«Sentimos mucho tener que suspenderla con tan poco tiempo, pero tras estudiar la situación hemos considerado que si seguimos adelante con la feria supondrá una pérdida de dinero y tiempo para los expositores, ya que no hay una difusión suficiente que garantice visitantes», explican.
Según los organizadores de la feria, el primera edición celebrada el año pasado se consiguió la implicación del Ayuntamiento «con una campaña publicitaria grande». En cambio, se lamentan, «este año, el nuevo equipo de gobierno no ha cumplido con dicha implicación que nos había prometido». Y es que, apostilla, en su opinión «las diferencias entre partidos tienen paralizado este ayuntamiento».