Bembibre aspira a consolidarse en la máxima categoría del hockey sobre patines femenino
Bembibre Hockey Club lanza su campaña de captación de abonados para la temporada 23/24, la primera que disputará en la máxima categoría nacional, con un cartel vintage. Nada más y nada menos que el Tío Sam, vestido con los colores del equipo, señalando hacia el lector, con un claro mensaje Contigo somos más, en clara referencia a la frase que pronunció Carlos Figueroa en la presentación del equipo hace unos meses.
Después de una temporada plagada de éxitos (ascenso, título de Liga, subcampeonato de la I Copa SAR Princesa de Asturias, título del torneo internacional Antonio Martins en Portugal) el club aspira a ser un equipo permanente, no un equipo ascensor, y si con una primera campaña de socios, lanzada tardíamente, se lograron superar los doscientos socios, ahora espera superar el listón.
La próxima temporada el equipo ya no distará sus partidos en la bombonera sino en el Bembibre Arena, pendiente de la adaptación para el desarrollo del hockey patines. Un atractivo añadido para las nuevas caras que se verán en el equipo, y por extensión, para los curiosos y aficionados que se acerquen a ver los partidos de la OK Liga femenina Además, será la primera vez que un equipo del Bierzo milite en la máxima categoría del hockey sobre patines español.
Los precios han sufrido una pequeña adaptación a la nueva competición, pero manteniendo el equilibrio con respecto a la pasada temporada. Los abonados con carné juvenil, pagarán 20 euros y el individual adulto pasará a costar 40 euros. El abono familiar costará 50 euros y el socio protector aportará 70 euros, con la opción de invitar a una persona por partido.