Hens presentará en el Impacto Fest su segundo disco en solitario, ‘No me odio tanto’
El artista segoviano Hens se suma al Impacto Fest como otro de los cabeza de cartel, acompañando a Pignoise en su regreso a los escenarios.
Hens presentará en Las Ventas de Albares su segundo disco en solitario, No me odio tanto, publicado el 14 de abril, un trabajo con el empaque de un veterano y la frescura necesaria como para sorprender a sus miles de fans. Hens marca una línea creativa que continúa con el sonido rock de los dosmiles mientras gana profundidad en unas letras donde explora sus conflictos y vivencias personales haciendo de ellos historias universales con las que todo el mundo se siente identificado.
Hens, artista segoviano, se inicia en la escena musical el verano de 2017. Da sus primeros pasos con su banda Go Roneo, y dos años después apuesta por su carrera en solitario. Poco antes de Mami. el segoviano publicó Sagitario (Mi madre me va a matar), single que veía la luz después del éxito arrollador de su primer álbum. Disco que salió en 2021 y se titula Hensito, un viaje al pop rock de los 2000 que entraba en la primera semana del lanzamiento entre los 25 discos más escuchados de España, en el top 15 de discos más vendidos y lograba más de 4 millones de escuchas en Spotify.
Para lograr este resultado pionero en el panorama nacional, Hens se ha rodeado de algunos de los artistas más relevantes del momento. Desde Delgao, su amigo y compañero en Go Roneo, pasando por Walls, una de las revelaciones del rap español en el último año, hasta llegar a Recycled J -una leyenda viva del underground madrileño- que tiene en común con Hens la frescura a la hora de escribir y el transitar fácilmente entre el pop y los fraseos propios del hip-hop y sus derivados.
El director del Impacto Fest, Alejandro Frades, considera que “el cartel de este año es una verdadera declaración de intenciones para lo que queremos esta edición y es conseguir 6.000 personas”. Asimismo, considera que es un “verdadero placer contar con artistas y grupos como Pignoise, Hens o Enol en un pueblo de apenas 300 habitantes”.