La Ponferradina vuelve a ceder a Aldair Neves, esta vez al Paços de Ferreira
Aldair Neves tampoco jugará la próxima temporada en la Ponferradina, club al que llegó hace ahora un año precedente del Sanjoanense portugués.
Nacido en Torres Vedras en 1999, Aldair tan solo ha disputado durante su estancia en Ponferrada ocho partidos, cuatro de ellos como titular, sumando 347 minutos. Apenas contó para José Gomes y menos todavía para David Gallego. De hecho, se fichó para el lateral diestro a Ale Díez antes de terminar la primera vuelta y el lateral portugués fue cedido a su club de procedencia.
Ahora, tras el descenso del conjunto blanquiazul a Primera RFEF, la dirección deportiva ha decidido cederlo de nuevo, en esta ocasión al FC Paços de Ferreira para la temporada 2023/2024, según anunció este lunes el club.
Aldair desarrolló su formación en la base del SCU Torreense de su localidad natal. En 2019 se incorporó al histórico Académica de Coimbra para formar parte de su equipo sub-23, con el que compitió en la Liga Revelaçao. En 2020 se incorporó al AD Sanjoanense, desde el que llegó a la Deportiva en julio de 2022.