La Ponferradina, que ya conoce a sus rivales en Primera RFEF, rebaja los abonos un 20%
L.a Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la composición de grupos de Primera RFEF para la temporada 2023-24, con una división norte-sur acordada por los clubes.
La Ponferradina jugará en el Grupo 1 con todos los equipos de norte de España más dos madrileños, Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, mientras Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla se quedan con los rivales del sur. De esta forma, queda el Grupo 1, en el que la Deportiva se medirá a Arenteiro, Lugo, Teruel, Sabadell, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Osasuna B, Cultural Leonesa, Barcelona Atlètic, Nàstic de Tarragona, Celta B, Deportivo, Real Sociedad B, Real Unión, Logroñés, Ponferradina, Tarazona, Sestao River, Cornellà y Unionistas de Salamanca.
El Grupo 2 queda con los equipos del sur de España más los filiales de Atlético y Real Madrid y los equipos de las ciudades autónomas. Esta es su composición: Ceuta, Mérida, Algeciras, Antequera, Atlético Sanluqueño, Alcoyano, Atlético Baleares, Castellón, Intercity, Atlético de Madrid B, Recreativo Granada, Córdoba, Linares, Málaga, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia, San Fernando, Ibiza y Melilla.
Campaña de abonados con rebaja de precios
La Ponferradina ha iniciado este martes su campaña de abonados para la siguiente temporada en Primera RFEF, incluyendo todos los partidos, excepto los de una posible fase de ascenso y la Copa del Rey. El plazo de renovación para socios estará abierto hasta el próximo 16 de agosto y si no se ha renovado el club liberará dichos asientos.
Para la siguiente temporada se mantendrán los precios de la 2018/19, la última en 2B. Para tribuna los abonos oscilan entre los 184 euros de adulto y los 5 euros de niño, teniendo en cuenta que existe una oferta de matrimonio de 330 euros. Las PMR tendrán un abono reducido de 116 euros y los mayores de 70 años 145 euros. Además, los precios del abono juvenil y de niño son iguales en todas las zonas del estadio.
En preferencia los precios serán de 141 euros para adultos, 243 euros del abono de matrimonio, 116 euros para mayores de 70 años y los 97 euros para las PMR. En los fondos los precios son 126 euros para adultos, 204 euros del abono de matrimonio, 97 para las personas mayores de 70 años y 78 euros para las PMR.
Además, los abonos de protector pasan a costar 300 euros y destaca la creación de la nueva grada de animación Durandarte 1922 tras la unión de todas las peñas blanquiazules, este abono tendrá un coste de 110 euros. Las renovaciones podrán solicitarse desde el próximo 10 de julio hasta el 16 de agosto, además, los abonos con domiciliación bancaria se renovará automáticamente.