Turbulence encabeza un cartel ecléctico para la duodécima edición del Reggaeboa Festival
Vuelve el Reggaeboa Festival los días 28, 29 y 30 de julio en un paraje privilegiado que permite al público disfruta de un entorno natural, alejado de las grandes urbes.
El festival de Balboa vuelve a apostar por un cartel ecléctico, repleto de artistas nacionales e internacionales, que repasaran los sonidos de origen jamaicano desde el Ska al Dancehall pasando por el Rocksteady, Reggae, Dub o Drum and Bass.
El festival llega a su duodécima edición y año tras año ha conseguido hacerse un puesto más importante en la escena de festivales Reggae de la península, poniendo así a Balboa y al Bierzo en el mapa de festivales europeos de su género.
Ya son cerca de 180 formaciones que han pasado por Balboa desde la primera edición. Este año los artistas suman alrededor de 90 personas, que se encargaran de hacer del Reggaeboa un evento musical en mayúsculas.
En la era de los DJ’s, Reggaeboa sigue apostando claramente por la música en directo con seis conciertos con bandas numerosas, nacionales e internacionales. También tienen su lugar cantantes, dj’s, selectores, sellos discográficos y productores de la escena, así como talentos emergentes.
Como guinda del pastel el festival ofrece la actuación de la cabeza de cartel, Turbulence, artista consagrado de Jamaica. Tras recorrer los festivales más importantes de Reggae en Europa el artista estará presente en Balboa el 29 de julio para un espectáculo que se prevé memorable.El aforo está muy limitado para el buen funcionamiento del festival y la convivencia con el pueblo de Balboa. Las entradas suelen agotarse unas semanas antes del inicio del festival, con lo que aconsejamos no esperar al último momento para hacerse con ellas.