El berciano Borja Valle deja el Cartagena para emprender una nueva aventura en Rumanía
Después de una única temporada en el Cartagena, al que llegó desde el descendido Alcorcón, el futbolista berciano Borja Valle se marcha al fútbol rumano para jugar en el Rapid 1923 de Bucarest.
Aunque el conjunto albinegro estaba interesado en retener al futbolista, la oferta desde Bucarest es irrechazable para el punta formado en la Ponferradina: dos años de contrato por un sueldo tres veces mayor al que el Cartagena le podía ofrecer.
Esta será la segunda incursión en la liga rumana del futbolista berciano, que cumplirá 31 años el próximo 9 de julio. Al terminar contrato con el Deportivo de la Coruña, fichó por el FC Dinamo, donde solamente permaneció seis meses, al rescindir en invierno para firmar por el Real Oviedo.
Valle todavía es recordado en Rumanía gracias a su espectacular debut en septiembre de 2020. El Dinamo de Bucarest disputaba su tercera jornada de liga ante un rival, el Botosani, que contaba sus partidos por victorias tras los dos primeros encuentros. El berciano entró en la segunda mitad y en el minuto 71 recibió un balón en el círculo central de su propio terreno de juego. Sin coger apenas carrera superó al guardameta visitante con un golpeo espectacular.
El futbolista se ha despedido de la afición albinegra con una emotiva carta difundida a través de sus redes sociales.