Jesús Álvarez destrona a Antonio Martínez en la Subida a Riego tras un duelo vibrante
Félix Macías se clasificó en cuarta posición de la general y se proclamó ganador en la categoría de turismos.
Un total de 66 participantes se han dado cita este sábado en la Subida a Riego de Ambrós, prueba del calendario automovilístico puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña que este año alcanzaba su trigésimo segunda edición.
En la primera manga, Jesús Álvarez (Silver Car S3) marcó un tiempo de 2:18,072 –a una velocidad media de 106m,9 km/h– y Antonio Martínez (Fórnula Jedi Mk6) se clasificó segundo a tan solo 794 milésimas, mientras la tercera plaza la ocupó Alfonso Ventín (Yacar Crosscar) a casi seis segundos.
El piloto asturiano mejoró su tiempo en casi dos segundos en la segunda manga (marcó 2:16,707, a una velocidad media de 108 km/h),y también lo hizo el gallego aunque esta vez se quedó a algo más de un segundo. De esta forma, Álvarez destronó al vencedor de las dos ediciones anteriores de la prueba tras un duelo vibrante.
Félix Macías (Skoda Fabia N5) se clasificó en cuarta posición de la general con un tiempo de 2:25,395, por detrás de los tres fórmulas, y se proclamó ganador en la categoría de turismos.