Baloncesto Ponferrada formaliza su inscripción para una temporada que comienza en octubre
El equipo berciano ya ha recibido la confirmación por parte de la FEB de la inscripción en la LEB Plata para la temporada 2023/2024.
Baloncesto Ponferrada SDP ya se ha puesto a trabajar para la temporada 2023/24, tras confirmar este miércoles su inscripción para competir en LEB Plata, en la que será su quinta temporada consecutiva en la división de bronce del baloncesto nacional.
La temporada dará comienzo el 7 de octubre y finalizará el 7 de abril. La primera vuelta tendrá su fin el 20 de diciembre. Se disputarán dos jornadas intersemanales a lo largo del campeonato, mientras que habrá un parón con motivo de la ventana FIBA del 19 al 27 de febrero. La Copa LEB Plata se disputará el 20 de enero. Los grupos todavía están por definir.
En cuanto a la composición de la plantilla, por el momento Ponferrada SDP cuenta con la llegada del nuevo entrenador, Oriol Pozo para la temporada 2023/2024, y también con los fichajes de los jugadores Adrià Moncanut, Jonathan Jorge, Silvano Merlo y la renovación de Juan Hierrezuelo.