Ciuden licita un contrato de 72.600 euros para buscar patrocinadores de La Térmica Cultural
El plazo de presentación de ofertas para la prestación del servicio estará abierto hasta el próximo 27 de julio a las 14 horas.
La dirección general de la Fundación Ciudad de la Energía licita el servicio de consecución de patrocinios culturales para la optimización del funcionamiento del espacio cultural denominado La Térmica Cultural, en Ponferrada. Se establece un plazo de ejecución de 36 meses, a contar desde la correspondiente orden de inicio emitida por la Fundación. Además, el valor del contrato asciende a 72.600 euros (IVA incluido),
Las prestaciones objeto del contrato abarcan aspectos como el diseño del proyecto de gestión de donativos, donaciones y patrocinios, la búsqueda de donantes y patrocinadores, tanto en ámbito local como regional, nacional o internacional o las gestiones a realizar entre donantes, patrocinadores y la Fundación para lograr el acuerdo de patrocinio, para el seguimiento posterior, la ejecución y la supervisión del cumplimiento de las obligaciones adquiridas en los contratos que se celebren, así como la producción de aquellos materiales y acciones que se consideren oportunos. En definitiva, cualquier gasto de gestión derivado del cumplimiento de esta prestación.
Asimismo, el contrato incluye la asesoría jurídica e integral de la gestión de donaciones y patrocinios, incluida la gestión de los beneficios y exenciones fiscales de donantes y patrocinadores, y la coordinación de la firma del acuerdo y la entrega de los fondos. La preparación de un modelo de contrato donde figuren los datos referidos a los sujetos que aporten los fondos, el importe, los plazos de aportación, etc., los cuales deben suscribir la Fundación y la entidad o entidades que efectúen la aportación.
La empresa que se encargue del servicio elaborará un informe trimestral que servirá para que la empresa Adjudicataria mantenga informada a la Fundación de los progresos conseguidos en ese plazo. Se informará también de las reuniones de trabajo y seguimiento, a distancia, o incluso presenciales, que el proyecto determine o la Fundación reclame. También redactará los proyectos de comunicación, en los cuales se recogerán las acciones de promoción del evento a realizar, si procede, por cada uno de los patrocinadores y/o donantes.