La Policía Municipal atiende una decena de incidencias sanitarias, la mitad por mareos
La Policía Municipal de Ponferrada intervino durante el pasado fin de semana en una decena de incidencias sanitarias, la mitad de ellas relacionadas con personas que habían sufrido mareos.
Así, una fue atendida en su lugar de trabajo tras marearse y caer, siendo trasladada posteriormente al Hospital del Bierzo por los servicios sanitarios. También fueron trasladadas al centro sanitario otras dos persona mareadas, una de ellas en in establecimiento público, mientras una cuarta fue llevada a su domicilio. La quinta persona mareada, posiblemente ebria según el informe policial, rehusó la asistencia sanitaria.
Asimismo, fueron asistidas por la policía local una persona que cayó por un tropiezo, necesitando sutura en nariz y frente, que fie trasladada al Hospital del Bierzo por los servicios sanitarios, y otra que estaba semiinconsciente en su domicilio. Otras dos personas sufrieron una caída y fueron acompañadas a su casa por familiares tras la intervención policial. Una persona ebria que fue acompañado hasta su domicilio por un familiar completa el parte de intervenciones en incidencias sanitarias.
Durante el fin de semana se registraron cinco accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos. De los 47 controles de alcoholemia practicados, 7 arrojaron resultado positivo. Los agentes instruyeron diligencias judiciales a cuatro conductores, tres por conducir bajo la influencia de medidas alcohólicas y una por negarse a realizar la prueba. También se cursaron dos denuncias por orinar en la vía pública.