Los populares bercianos trazan su estrategia para la campaña electoral del 10-N
La junta comarcal critica la convocatoria a las urnas y se presentan ante los electores como «la única alternativa responsable para devolver al país a la senda del crecimiento».
El Partido Popular del Bierzo celebró este martes su Junta Comarcal ordinaria que, en esta ocasión, contó con la presencia del secretario provincial de los populares, José Miguel González Robles.
La reunión ha servido, por una parte, para dar cuenta de los cambios en el organigrama comarcal derivados de las últimas elecciones municipales del mes de mayo y, por otro lado, para poner a funcionar desde ya la maquinaria electoral del partido cara a las próximas legislativas del 10 de noviembre.
Los populares del Bierzo han comenzado ya a preparar su estrategia de cara a las próximas elecciones del mes de noviembre, una estrategia dirigida a terminar con el bloqueo al que el PSOE tiene sometido al país desde hace ya un año y medio, liderando una mayoría centrada y con unos objetivos claros dirigidos a ofrecer tranquilidad y progreso a los españoles.
En este sentido, el presidente comarcal, Raúl Valcarce, lamentó la falta de responsabilidad de Pedro Sánchez que “tras meses y meses de parálisis nos trae de nuevo a la casilla de salida tras negarse a aceptar todas y cada una de las opciones que se le presentaron de formar Gobierno”.
Por su parte, el secretario provincial de los populares del León, José Miguel González, animó a los cerca de 70 asistentes a esta reunión a aprovechar estos nuevos comicios como una oportunidad para cambiar de Gobierno y de política antes de que la crisis vuelva a ser una realidad. “Tenemos equipo, tenemos proyecto, experiencia, capacidad de gestión y estamos preparados para devolver el país a la senda del crecimiento”.