La serie sobre el mundo del vino producida por una empresa berciana llega a Alemania
Un recorrido por las principales y más originales bodegas españolas con un toque de humor y frescura que acerca el vino sin complejos.
La serie para aprender de vino The Wine Van ha llegado a Alemania. Ya está disponible para los usuarios de la plataforma Amazon Prime Video. Con la llegada al mercado alemán, la serie afianza su presencia en Europa y está presente en mercados amantes del vino como Reino Unido, España y, ahora, Alemania. Además, la serie puede verse en Amazon Estados Unidos.
The Wine Van pretende construir, a través de la curiosa mirada de un millenial, una comunidad de gente que quiere aprender cómo es el mundo de la enología, los viñedos, las bodegas y la producción del vino, entre otras cosas. La serie está grabada en un formato corto (10’ por episodio) para poder verla en cualquier dispositivo y en cualquier momento.
El británico Ian Champan, continua con su aprendizaje con mucho sentido del humor. A lo largo de cinco temporadas ha conseguido acercar el mundo del vino al público más joven y al que, sin ser tan joven, quería aprender de vino de una manera divertida y sin tecnicismos. Para conseguirlo, recorre en su autocaravana las bodegas con los proyectos más originales, innovadores e interesantes a través del hilo conductor del humor y la frescura. En esta quinta temporada, Ian se ha atrevido más que nunca y pregunta sin complejos para descubrir a fondo lo que hay detrás del mundo del vino y de las historias de cada bodega y región.
Desde persecuciones hasta rememorar películas como Regreso al Futuro, la quinta temporada sorprende con la inclusión de bodegas españolas únicas, cada una con su propio estilo y volumen de producción. La serie está producida por el equipo de Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 18 años de experiencia en series de Branded Content como The Wine Van, I LoveWine, Phenomenal o Miss Delic.