El Atlético Bembibre dice adiós a la Copa RFEF con una victoria dedicada a Espi (1-0)
El Atlético Bembibre ha derrotado este sábado al Villaralbo por un gol a cero, en partido correspondiente a la tercera y última jornada de la primera fase de la Copa RFEF.
Ambos equipos llegaban a este encuentro sin opciones de clasificación, lo que otorgaba a ambos entrenadores vía libre para repartir minutos entre los integrantes de sus respectivas plantillas y efectuar pruebas de cara al inicio de la competición liguera el fin de semana del 9 y 10 de septiembre.
Los locales salieron además al césped de las instalaciones deportivas Jesús Esteban con el acicate de conseguir la primera victoria ante su afición para dedicársela a su capitán Espi, intervenido quirúrgicamente el viernes de su fractura de tibia y peroné en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
El veterano defensa evoluciona favorablemente y a través de las redes sociales ya ha anunciado con humor que pronto estará en la grada echando «la bronca» a sus compañeros para que no se relajen. No lo hicieron esta tarde y finalmente pudieron dedicarle la victoria gracias a un tanto anotado de penalti en el minuto 68 por Álex Martínez.