Cima Integra cumple diez años prestando apoyo a los niños con discapacidad funcional
La concejal de Bienestar Social, Alexandra Rivas, ha confirmado que un año más la Ciudad Mágica contará con el servicio Cima Integra.
Este es el décimo año que se organiza este servicio gracias a la colaboración de las áreas de Juventud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ponferrada, la asociación de personas con discapacidad física Ambi y las personas voluntarias que colaboran para que esta iniciativa se pueda poner en marcha.
El objetivo de Cima Integra es prestar apoyo a los niños/as con diversidad funcional y facilitarles en la medida de lo posible su participación en los diferentes talleres de la Ciudad Mágica. El servicio ofrece orientación o acompañamiento a los talleres en el caso de que el niño/a, sus padres o asociación lo soliciten.
El servicio se prestará del 1 al 6 de septiembre y como en el resto de talleres de Cima, las personas que llevan a cabo este servicio son voluntarias. Las familias que quieran solicitar su apoyo tendrán que dirigirse a la carpa de Cima Integra, situada al lado del puesto de Información.