Detenido un hombre que apuñaló a otro tras una discusión en un bar de Almázcara
El presunto agresor se hizo un corte en la mano con su propia arma y la víctima sufre una herida en el abdomen.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 23 años acusado de apuñalar a otro de 33 en una reyerta que se produjo este viernes por la noche en un bar de la localidad de Almázcara, en el municipio berciano de Congosto. El presunto agresor será puesto este sábado a disposición judicial tras prestar declaración en el cuartel de la Benemérita.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 23.29 horas de este viernes solicitando asistencia para un varón de unos 30 años que había resultado herido en el abdomen tras sufrir una agresión con un objeto punzante en un bar situado en la calle San Esteban de Almázcara, en el término municipal de Congosto.
El centro de emergencias avisó de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas lesionadas, un varón de 33 años con una herida en el abdomen a quien se trasladó en la UVI móvil; y otro varón de 23 años, con un corte en un brazo, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital del Bierzo de Ponferrada.