Crispín D’Olot recrea en el Castillo de Cornatel las leyendas épicas de Castilla y León
Música, verso y leyendas con la mirada única del juglar Crispín D’Olot despiden en Villavieja el III Festival Escenario Patrimonio.
El Castillo de Cornatel, en Villavieja, acoge el viernes 8 de septiembre a las 21 horas el último escenario de la potente propuesta escénica del Festival en la provincia. Nadie mejor que todo un juglar de nuestro tiempo, como Crispín D’Olot, para narrar con su estilo único las Leyendas épicas de Castilla y León, en un repaso en música y verso a la tradición oral de la Comunidad.
Escenario Patrimonio es un programa cultural organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta que aúna arte, patrimonio y turismo apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León, a través de diferentes propuestas escénicas en lugares patrimoniales únicos de la Comunidad. Villavieja será, este fin de semana, el escenario del ambicioso festival en esta provincia. El programa contempla 63 actuaciones, siete de ellas en localidades leonesas, desde el 21 de julio hasta el 10 de septiembre.