El filial de la Ponferradina no levanta el vuelo después de tres jornadas sin puntuar (1-3)
La Ponferradina B ha perdido por un gol a tres frente al Palencia en partido de la tercera jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este sábado en Compostilla.
Los goles asomaron muy temprano en el Vicente del Bosque. Se adelantó la Deportiva en el 8 por medio de Raúl Arias, que anotaba así el primer tanto blanquiazul de la temporada, pero apenas tardó dos minutos el Palencia en restablecer la igualada por medio del debutante Raúl Vallejo. Ninguno de los dos equipos aprovechó sus ocasiones en el resto de una primera mitad que se cerró con empate a uno en el marcador.
El equilibrio se mantuvo hasta que cerca de la hora de partido se adelantó de nuevo al Palencia con un autogol de Alan tras el disparo de Gianluca. La reacción de los de Rubén Vega, a pesar de los cambios de perfil ofensivo que introdujo, no les alcanzó siquiera para salvar un punto. Es más, ya en el tiempo añadido Adrián marcó el tercero del conjunto castellano.
Tercer partido de la temporada y tercera derrota del filial blanquiazul, que tan solo ha anotado un gol mientras encajaba nueve. Por su parte, el Palencia logra su primera victoria después de dos empates en las jornadas anteriores y suma 5 puntos que lo mantienen en la zona alta de la tabla.
FICHA TÉCNICA
Ponferradina B: Palop; Steven Sibille, Diaby, Alan Aussi (Ribe, 70′), Guti; Hugo Fernández, Juan Klein (Aitor, 81′), Olmedo (Tici, 56′), Oriol Ruiz (Óscar Contreras, 81′); Raúl y More (Ander, 56′).
Palencia: Alberto; Astudillo, Arana, Marcelo, Víctor Moreno; Sekou (Adri Herrera, 60′), Raúl Vallejo; Gianluca (Kuko, 85′), Edipo. Álex Gómez (Mario Vallejo, 68′); Jesús Torres (Adrián, 60′).
Goles
► 1-0. Raúl (m. 8)
► 1-1. Raúl Vallejo (m. 10)
► 1-2. Alan Aussi, en propia puerta (m. 57)
► 1-3. Adrián (m. 92)
Árbitro: Martínez Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Ribe (90′), de la Deportiva, y a Javi García (44′), portero suplente, y Edipo (90′), por el Palencia.
Campo Vicente del Bosque de Compostilla.