El Atlético Bembibre cae ante el Ávila en los minutos finales de un partido intenso (0-1)
El Atlético Bembibre ha perdido por la mínima ante el Real Ávila, en partido de la tercera jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este domingo en El Barco.
El conjunto abulense llegaba empatado a tres puntos con su rival y eufórico tras haber goleado la semana pasada al Laguna (6-0) con triplete de Nabil. Los planes iniciales tanto de Ramón González como de Miguel de la Fuente se vieron trastocados antes de alcanzar el ecuador de la primera parte por la lesiones de Iván Tato y Adilson.
Las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos las tuvieron los locales. En el minuto 12, Alenán dudó entre definir y asistir tras un robo de Del Valle y la jugada acabó en nada. Y en las postrimerías del periodo, un buen remate de Junior Koré tras un centro de Dani Ceinos se marchó cerca del palo derecho de la portería defendida por Álvaro.
La primera oportunidad para marcar en la segunda mitad la tuvo el Ávila, pero Dani Ceinos salvó bajo palos un remate envenenado de Dani. A la hora de partido, Ramón González ordenó un doble cambio: Cristian y Álex Contreras por Alemán y Sebas. Pero las ocasiones no llegaban.
Cuando parecía que un partido partido muy intenso y por momentos bastante bronco se encaminaba hacia el reparto de puntos, en el minuto 89 lo desequilibró Toper con un zapatazo que se coló en la portería de Ivanildo tras pegar en el palo. El Ávila suma los tres puntos para colocarse con seis, mientras el Bembibre sigue con tres en la zona baja de la tabla.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Ivanildo; Abel de Prado, Igor, Iker, Dani Ceinos; Tafa, Isra; Del Valle (Cendón, 90′). Alemán (Álex Contreras, 60′) Iván Tato (Junior Koré, 20′); Sebas Salgado (Cristian, 60′).
Real Ávila: Álvaro; Alpha, Tena, Pascual, Ibra; Adilson (Toper, 16′), Alberto; Fer Díaz, Albín, Dani (Jorge, 73′); Nabil (Ivi, 83′).
Goles
► 0-1. Toper (m. 89)
Árbitro: Ruiz Aguado. Mostró tarjeta amarilla a Igor (44′), Cristian (48′) e Iker (79′), del Bembibre, y a Tena (25′), Ibra (47′) y Albín (83′), del Ávila.
Instalaciones Jesús Esteban (El Barco).