El filial de la Ponferradina cosecha en Tordesillas la cuarta derrota consecutiva (2-0)
La Deportiva B ha caído por dos goles a cero ante el Atlético Tordesillas, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este domingo en el campo de Las Salinas.
El filial de la Ponferradina sigue cuesta abajo y sin frenos en el arranque de la temporada. Este mediodía ha cosechado una buena derrota ante el Atlético Tordesillas, que de esta forma suma 10 puntos y se mantiene en lo alto de la tabla. Por su parte, los blanquiazules continúan con el casillero de puntos a cero, con un solo gol marcado y 11 encajados.
Dos goles de Adrián Ferreras en apenas tres minutos sentenciaron demasiado rápido el choque. La Deportiva se mostró incapaz de reaccionar y el descontento de Rubén Vega con sus pupilos se evidenció con los cuatro cambios –incluido el del meta Palop por Luismi– que acometió en el descanso.
La reacción no llegó y el Tordesillas disfrutó de una plácida segunda parte, en la que buscó el tercero ante un equipo incapaz de generar peligro alguno. Su única ocasión se hizo esperar hasta el minuto 84 y la desbarató el guardameta local Maxi con una gran parada.
FICHA TÉCNICA
At. Tordesillas: Maxi; Joni, Miguel Hernández, José Colás, Villa (Mateo, 77′); Fer, Abel Conejo, Adrián Ferreras (Hugo Guzón, 70′), Dani Diez (Cadaveira, 57′); Torres (Unai, 57′) y Chatún (Luengo, 77′).
Ponferradina B: Palop (Luismi, 46′); Steven Sibille, Diaby (Ribe, 46′), Covi, Guti (Aitor, 46′); Hugo Fernández, Juan Klein, Oriol Ruiz, Óscar Contreras (Tici, 46′); Raúl y More (Alexander, 73′).
Goles
1-0. Adrián Ferreras (m. 33)
2-0. Adrián Ferreras (m. 35)
Árbitro: Valverde Refoyo. Mostró tarjeta amarilla a Torres (25′) y Villa (65′), del Atlético Tordesillas.
Las Salinas.