Un centenar de personas protestan en Toral de los Vados por la reducción de clases de natación
Los concentrados a las puertas de la piscina climatizada, con el apoyo de la oposición, solicitan al alcalde que reconsidere su postura.
Cerca de un centenar de personas se han concentrado en la mañana del sábado delante de la piscina climatizada de Toral de los Vados en señal de protesta por la «considerabe reducción» de horas concedidas para la impartición de cursillos de natación respecto a años anteriores.
Los usuarios solicitan al Ayuntamiento que reconsidere su postura, después de que sus correspondientes quejas presentadas por escrito en las oficinas municipales no hayan recibido todavía respuesta, y de que el alcalde no haya querido recibir personalmente al monitor afectado para intentar dar una solución a la problemática planteada.
El acto de protesta se ha visto respaldado por integrantes del PSOE y PP locales, ambos en la oposición, quienes aseguran que este conflicto «no debería entender de color político, puesto que se trata de un servicio del que el ciudadano disponía satisfactoriamente, y no existe una razón justificada para eliminarlo de esta forma».