Bembibre Hockey Club estrena en Manlleu su casillero de puntos en la OK Liga (3-3)
Bembibre Hockey Club ha conseguido un meritorio empate a domicilio ante Manlleu, tercer clasificado la pasada temporada, en partido de la tercera jornada de la OK Liga femenina disputado este sábado.
La primera mitad terminó con el resultado de uno a cero a favor de la escuadra local, tanto anotado por Marlene Rubio antes de que se cumplieran diez minutos de partido.
En la reanudaciòn, Pía Sarmiento marcó el gol del empate para Bembibre y dos minutos después Gisela Vicente transformó una falta anotando el segundo para las de Carlos Figueroa, que de esta forma se adelantaban en el marcador. Pero Marlena Rubio volvió a marcar para las de Manlleu empatando de nuevo el encuentro.
Juanita Alzate puso otra vez por delante a Bembibre cuando quedaban poco más de 13 minutos para el final. La primera victoria en este complicado inicio de la andadura del conjunto berciano en la máxima categoría del hockey femenino –con un calendario que parece diseñado por el enemigo– estaba al alcance de la mano. Pero Nara Anglada anotó el tercero de Manlleu.
Tuvo ocasión de marcar otro la misma jugadora en una falta directa a poco más de un minuto del final, pero no logró acertar y el partido finalizó con reparto de puntos para dos equipos que no se dejaron nada en el depósito del esfuerzo. El siguiente partido, que será el próximo sábado a las 13 horas, en el Bembibre Arena y ante el Femenino Coruña HC.