Desvíos en la parte alta de Ponferrada por un estudio de seguridad en el tráfico
El Ayuntamiento de Ponferrada informa de que el el próximo lunes día 23 de octubre, desde las 9 hasta las 21 horas, se efectuará un cambio puntual para estudiar el funcionamiento del tráfico con el fin de dar seguridad a la zona.
El último tramo de la calle Ancha y el primer tramo de la calle Obispo Osmundo quedarán en un solo sentido de circulación; desde la intersección del paseo de San Antonio, hasta la calle San Genadio.
Por este motivo se adoptarán las siguientes medidas: los vehículos que circulen por Obispo Osmundo, procedentes de la avenida del Castillo, serán desviados hacia la derecha por la Calle San Genadio; la parada de autobús situada en Obispo Osmundo número 6 se trasladará 20 metros, y se instalará en San Genadio 2;; los vehículos que circulen por Saturnino Cachón, al llegar a Obispo Osmundo, girarán obligatoriamente hacia la izquierda; en la intersección de calle Saturnino Cachón con San Valerio se modifica la preferencia de paso para dársela a esta última, y dar fluidez al transporte público.
Desde la Policía Municipal se habilitarán los cortes y desvíos necesarios, y se prestará especial atención para informar a los ciudadanos. Además, personal de la empresa de transportes, facilitará información en las paradas afectadas.