Un Bembibre Hockey Club mermado por las bajas sale goleado de Fraga (7-1)
Bembibre Hockey Club recibió una dura derrota en su visita a la pista del Fraga en Huesca, por 7-1, en partido de la sexta jornada de la OK Liga femenina.
Las fragatinas salieron como un ciclón, con mucha rapidez en sus acciones y a un ritmo que las del Bierzo Alto nunca pudieron igualar. Apenas se generaron ocasiones de gol y cuando se aproximaban a la meta local, era a duras penas y con mucha dificultad.
El equipo aragonés, mostró un juego muy solvente, con pases precisos y muy instantáneos, que hacían muy complicado defender sus acometidas. Adri Soto y Joana Xicota marcaron dos goles cada una, sumándose a la goleada las hermanas Flix y María Sanjurjo, con un gol cada una. Con tres abajo, Gisela Vicente marcó el gol de la honra, poniendo en el marcador el 3-1, y dando vida a su equipo.
Las ausencias de Pía y de Icía, que se lesionó con toda la segunda parte por jugar, hicieron mella en el juego de las de Carlos Figueroa. La expulsión de Sanjurjo, con roja directa y la azul a Tapia, condicionó aún más un final de partido en el que debutó la juvenil Emma López, e hizo una labor más que notable. No quiso hacer más sangre el Esneca Fraga, dedicándose a hacer jugadas y enlazar buenos pases, pero los goles llegaron finalmente, con tres en pista del Bembibre HC debido a la roja de Claudia.