El PSOE pide el cese inmediato de las delegaciones especiales de Vox en Ponferrada
Los socialistas han hecho una llamada a la calma tras la concentración que se produjo este lunes a las puertas de su sede.
El PSOE de Ponferrada ha pedido este martes el cese “inmediato” de las delegaciones especiales otorgadas a los dos concejales de Vox en el Ayuntamiento de Ponferrada por “instigar y convocar en primera persona” la concentración que se llevó a cabo la tarde de este martes ante la sede de los socialistas en la capital berciana. Lo han solicitado en una rueda de prensa de carácter urgente en la que han estado presentes varios miembros de la ejecutiva, la presidenta, el secretario general y algunos concejales y concejalas del consistorio ponferradino.
El secretario general de los socialistas de Ponferrada, Olegario Ramón, hizo esta reclamación después de la concentración promovida por Vox que tuvo lugar en la noche del lunes ante la sede de su partido, siguiendo la convocatoria que se promovió por redes sociales y se llevó a cabo en diversas ciudades de España. En este sentido, Ramón hizo un llamamiento a la “calma y serenidad” porque “nos preocupa la situación” y advierten de que este martes se ha podido convocar otra concentración similar.