Templarium intentó que la Ponferradina trasladase al domingo el partido con el Tarazona
Los comerciantes del centro querían evitar la coincidencia durante dos horas del fútbol y las actividades del Black Friday.
La Ponferradina ha informado este lunes de que, tras recibir el pasado jueves una petición de comerciantes del centro de Ponferrada, ha realizado gestiones para trasladar el partido del próximo sábado día 25 de noviembre ante el Tarazona al domingo día 26, para evitar así coincidir con las actividades organizadas en la ciudad con motivo del Black Friday.
Con esas gestiones, el club buscaba «reflejar una vez más su compromiso con el tejido comercial e industrial del Bierzo y sumar de nuevo sus fuerzas a las iniciativas en beneficio de su tierra». Sin embargo, teniendo en cuenta que los horarios están fijados desde el comienzo de la liga y que además supondría también condicionar el plan de viaje del equipo visitante, no ha sido posible realizar dicha modificación.
La Ponferradina reitera en un comunicado «su respaldo comercio local y anima a todos los ponferradinos y bercianos a beneficiarse de sus servicios e iniciativas, como la mejor fórmula para contribuir al desarrollo del Bierzo». Templarium presentará este martes la programación del Black Friday 2023, que este año cuenta con la colaboración de la Sociedad Deportiva Ponferradina.