Marc Ribas presenta la dimisión como técnico asistente de Baloncesto Bembibre
Después de iniciar la temporada como ayudante de Popi González y de acompañar a Bea Pacheco en su debut en la Liga Femenina con el cuadro berciano, el balear Marc Ribas ha comunicado a la directiva su decisión de no seguir vinculado a Baloncesto Bembibre alegando motivos personales.
Ribas, 25 años, deja su puesto como técnico asistente del entrenador del primer equipo y entrenador de las escuelas deportivas del Ayuntamiento de Bembibre. De esta forma, no acaba su primera campaña en el cuadro berciano después de estar la pasada temporada en Suecia como asistente del primer equipo y entrenador del U19 Masculino del Wetterbydgden.
No fue la berciana su única experiencia en la Liga Femenina, ya que anteriormente estuvo en Recoletas Zamora, en la temporada 2020-2021, y Campus Promete, en la 2021-2022. Antes de incorporarse al conjunto berciano, trabajó como asistente de la selección femenina de Jordania.
Desde Baloncesto Bembibre le han deseado «lo mejor en su futuro personal y profesional» y le han agradecerle «todo el trabajo y esfuerzo que ha puesto durante este breve periodo de tiempo que ha estado vinculado a nuestro club».