La Ponferradina cede a Jesús al Sabadell, ultima la llegada de Yeray y busca un delantero
La Ponferradina apura los últimos días del mercado de invierno con las ideas claras sobre sus pretensiones: dos llegadas, además de la que se produjo con el central Andújar, y dos salidas.
La primera incorporación ya estaría cerrada, a falta únicamente de la confirmación oficial. Se trata del mediapunta de 20 años Yeray Cabanzón, cedido por el Racing de Santander, que ha dado el visto bueno a la operación. Sobre el segundo refuerzo, un delantero, todo son incógnitas por el momento y dependerá de la evolución del mercado en las próximas horas.
Respecto a las bajas en la plantilla, los señalados son el lateral Palanca y el central Jesús Fernández, que no han tenido oportunidades ni siquiera cuando se han lesionado los titulares de sus respectivas demarcaciones. El primero podría volver a su club de origen, la UD Las Palmas, y el segundo –con 270 minutos jugados en la primera vuelta– se irá cedido hasta final de temporada al Sabadell, club en el que milita también en préstamo David Soto, según ha confirmado este lunes el club blanquiazul.