Bolo augura un partido «difícil» para la Ponferradina ante un Extremadura al alza
Las bajas de Yac, Noguera y Pablo Trigueros obligarán al entrenador blanquiazul, que incluye por primera vez a Fran Manzanara en la convocatoria, a improvisar un central.
«Va a ser un partido difícil ante un rival que está al alza, pero vamos a intentar conseguir los tres puntos. Las dinámicas, positivas y negativas, en algún momento se rompen», manifestó el técnico de la Deportiva al término del entrenamiento de esta mañana antes de partir hacia Almendralejo.
La lista de convocados para el encuentro de mañana sábado (Francisco de la Hera, 18 horas) la integran: Manu García y Caro, porteros; Son, Maxi Villa, Russo, Ríos Reina y Luis Valcarce, defensas; Isi, Óscar Sielva, Saúl, Larrea, Fullana, Fran Manzanara, Pablo Valcarce y Bravo, centrocampistas; Kaxe, Yuri y Asier Benito, delanteros.
Las bajas de Yac (con su selección), Noguera y Pablo Trigueros, que sufre una lesión muscular grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, obligarán a improvisar un central al entrenador blanquiazul, que incluye por primera vez a Fran Manzanara en la convocatoria y recupera a Fullana en lugar de Guille. Por lo que respecta a las altas, Nacho Gil y Buenacasa han entrenado a buen ritmo, todavía fuera del grupo, y podrían estar disponibles para el encuentro del día 19 contra el Numancia en el Toralín.
Por su parte, el equipo entrenado por Manuel Mosquera cuenta con las bajas de Rafa Mujica y Lomotey, que esperan que se incorporen en dos y una semana respectivamente. El delantero Kike Márquez, uno de los jugadores más peligrosos del Extremadura, será duda hasta última hora, dependiendo de las sensaciones que el jugador tenga.