Detenido por quemar dos contenedores, el seto de una casa y el toldo de un bar en Ponferrada
Durante el fin de semana la Policía Municipal arrestó también a otro hombre por quebrantar una orden de alejamiento.
La Policía Municipal de Ponferrada detuvo este fin de semana a un hombre acusado de causar varios incendios en la localidad berciana. Concretamente, se le atribuyen incendios en dos contenedores en la zona del PIB, el cierre vegetal de un inmueble en la urbanización Aldama y el toldo de un bar. Tras recibir aviso por parte de los ciudadanos, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de esta persona.
Además, la policía detuvo a otro hombre por quebrantar la orden de alejamiento que le había sido impuesta. Asimismo, se instruyeron diligencias judiciales a otra persona por conducir sin carné, se impuso una denuncia por superar los niveles sonoros permitidos por la ley y se realizó un acta de incautación de sustancias estupefacientes.
Estas fueron las actuaciones policiales más reseñables del fin de semana en Ponferrada, en el que se realizaron 60 controles de alcoholemia, todos ellos negativos, y se atendieron tres accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos. Los agentes también intervinieron en 7 incidentes sanitarios leves como mareos o caídas.