Aplazados los partidos de la Ponferradina B y el Atlético Bembibre por el estado de los campos

La Federación de Fútbol de Castilla y León cancela la jornada en todas las categorías del fútbol base por el temporal de lluvia y nieve.
El encuentro de la jornada 23 del grupo VIII de Tercera RFEF entre la Ponferradina B y Colegios Diocesanos, programado para este sábado a las 16 horas, ha sido aplazado al encontrarse el campo de Compostilla inundado por las lluvias caídas en las últimas horas. Ante las condiciones del terreno de juego, se ha tomado la decisión de aplazar el encuentro, según informa el club abulense a través de sus redes sociales.
Las condiciones meteorológicas también han obligado a suspender el partido entre el Atlético Bembibre y el Almazán, previsto para esta tarde a las 17 horas en las instalaciones de El Barco. El terreno de juego, con zonas anegadas y otras en las que se puede producir hundimiento por los charcos, ha aconsejado aplazar el choque, para el que la Federación deberá fijar una nueva fecha.
Las categorías de formación de los equipos del Bierzo también se han visto afectadas, ya que la Federación de Castilla y León de Fútbol también ha decidido suspender la jornada para evitar los problemas que puede acarrear el temporal en los desplazamientos de los equipos.