La derrota ante el Almazán coloca al Atlético Bembibre al borde del abismo (0-1)
El Atlético Bembibre ha perdido contra el Almazán en partido aplazado de la jornada 23 disputado este jueves en las instalaciones de El Barco.
La primera parte, muy equilibrada, terminó sin goles después de que cada uno de los contendientes dispusiera sin éxito de su oportunidad marcar gracias a las intervenciones de los guardametas. Julen Pagola sacó una gran mano abajo para desviar un disparo raso de Willy desde el pico del área e Ivanildo también se mostró muy seguro para desbaratar una contra visitante.
Apenas habían transcurrido tres minutos desde la reanudación cuando llegó el gol del Almazán que a la postre le procuraría los tres puntos. Botaron con rapidez una falta los visitantes y, tras un centro lateral por abajo, Diego Ciria remató con precisión al fondo de la red.
Movió el banquillo Isma en busca de una reacción de su equipo, pero los cambios no dieron el resultado apetecido y el Bembibre encaja una derrota que lo sitúa al borde del abismo, tan solo un punto p0r encima del descenso. Las urgencias comienzan a sobrevolar a los rojiblancos, que el domingo reciben al potente Atlético Tordesillas, tercer clasificado del grupo.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Ivanildo; Abel de Prado, Iker, Alderete, Igor, Álex Contreras (Dani Ceinos, 63′); Del Valle (Pantoja, 65′), Willy, Iván Tato (Yanis, 82′); Sebas (Isra, 63′) y Álex Martínez (Christian, 82′).
Almazán: Julen; Íñigo, Ciria, Anderson, Checa (Abou, 65′); Josua (Junyent, 77′), Marcos Gil; Ebra (Losi, 65′), Dani Martínez (Carlos Elvira, 89′), Albitre; Óscar (Garcés, 77′).
Goles
► 0-1, Ciria (m. 48)
Árbitro: Martínez Rodríguez Mostró tarjeta amarilla a Iván Tato (13′), Igor (60′), Isra (70′) y Wlly (75′), del Bembibre, y al enredador Santiago García Sedano (39′), el portero suplente Javi Márquez (83′) y a Junyent (89′), del Almazán.
El Barco.