Un jugador del Astorga agrede a Ceinos, del Atlético Bembibre, tras finalizar el partido
El jugador del Atlético Astorga Diego Herrador, que no estaba convocado y se encontraba en la grada, saltó al campo y sin mediar palabra propinó una patada en los genitales a Dani Ceinos.
El incidente se produjo al finalizar el encuentro disputado este sábado entre el conjunto astorgano y el Atlético Bembibre, correspondiente a la jornada 28 del grupo VIII de Tercera RFEF, que terminó con la victoria local p0r dos goles a uno.
El árbitro del partido, Javier Matía Gallo, relata en el acta –publicada por Bembibre Digital– que “una vez finalizado el encuentro y aún estando en el campo sobre el terreno de juego, una persona que portaba el chándal del Atlético Astorga F.C. entró en el terreno de juego y dio una patada con el uso de fuerza excesiva al adversario nº 3 Daniel Ceinos Santos.
El colegiado solicitó al delegado de campo que identificase al agresor, que tras perpetrar su acción había salido corriendo de las instalaciones deportivas de La Eragudina. Un asistente del árbitro identificó al agresor tras revisar las licencias federativas como Diego Herrador Carrasco.
Posteriormente, tanto el delegado de campo como el entrenador del Atlético Astorga, José Luis Lago, corroboraron la identidad del agresor «afirmando que es un jugador del club Atlético Astorga, el cual no estaba convocado”.