La Policía Judicial precinta el archivo central del Grupo Herrero Brigantina en Ponferrada
Las oficinas ubicadas en el Polígono Industrial del Bierzo fueron subastadas para pagar deudas con la Seguridad Social.
La Policía Judicial de Ponferrada ha precintado hoy el archivo general del Grupo Herrero Brigantina situado en las oficinas centrales de la empresa asturleonesa en el PIB.
Nuevo capítulo del escándalo del Grupo Herrero Brigantina. La Policía Judicial de Ponferrada, avisada por el nuevo dueño de esa parte de las Oficinas Centrales de la empresa de seguros y productos financieros, recibió la orden del juez de la Audiencia Nacional de precintar el Archivo General del GHB, hasta que efectivos de Madrid vengan a recogerlo para su estudio.
El Bierzo Digital, de nuevo en exclusiva, ha tenido acceso al pasillo que da a las salas del recinto donde se guardan miles de contratos de clientes de seguros y productos bancarios, así como documentación relacionada con el presidente de la presunta trama, Juan González Herrerro, su esposa, Kelly Galeano. De hecho existe documentación reveladora de la mansión en la urbanización Patricia con planos, presuntamente “movimientos de compra, facturas de empresa para el domicilio principal a cargo de Juan González Herrero y otros documentos de información fiscal relevante”.