Los Sábados Mágicos vuelven al centro de Ponferrada el día 18
El sábado 18 de mayo, desde las 11 y hasta las 20 horas, el centro de Ponferrada se llenará de actividades para todos los públicos, sobre todo pensadas para el disfrute de los más pequeños de la casa en el día previo al Día de la Madre.
Tanto el Ayuntamiento de Ponferrada como El Centro Mola continúan con su objetivo de “dinamizar y revitalizar el centro de Ponferrada y el comercio local” con el bautizado como Sábado Mágico, que llegará “cargado de ilusión y de buenos momentos para compartir con la familia”, y pretende mostrar a los niños y niñas de Ponferrada “eso que nosotros hemos vivido con tanto cariño, ese comercio tan cuidado y de cercanía, que ellos también lo disfruten, lo descubran y lo vivan de nuestro lado porque son el futuro”.
Desde las 11 horas habrá hinchables y talleres infantiles, además de actividades para “poner en valor los productos del Bierzo”. La programación se paralizará a la hora de comer, momento en el que los comercios cierran sus puertas y la hostelería y la restauración tienen su momento. Por la tarde, a partir de las 17 y hasta las 20 horas, están programadas una actuación del Mago Alaz y la ruleta de la suerte, que consiste en entregar los tickets de compra de ese día para tirar a la ruleta y así poder conseguir premios directos, descuentos y promociones.