Atlético Bembibre se despide de su afición con una victoria y un homenaje a la cantera (3-1)
El Atlético Bembibre ha derrotado por tres goles a uno al Mirandés B o en partido de la jornada 33 del grupo VIII de Tercera RFEF disputado este domingo en El Barco.
Con una victoria contundente ha despedido ante su afición el Atlético Bembibre una temporada irregular, en la que a punto estuvo en algunos momentos de complicarse la existencia. La penúltima jornada comenzó festejando los éxitos de dos equipos de la cantera y la celebración continuó con un partido en el que los de Isma Álvarez fueron claramente superiores al filial del Mirandés.
Un disparo de Willy al larguero cuando solo habían transcurrido diez minutos fue el primer aviso del Bembibre. Pasada la media hora, Antonio Alemán asistió a Iván Tato que se deshizo del portero Iago en el mano a mano para marcar el primero de la tarde. Y el segundo llegó tras una buena combinación rojiblanca por la banda izquierda. y de nuevo Alemán asistió al autor del gol, en este caso Willy.
En la segunda parte, Alemán completó su triplete de asistencias con un lanzamiento a un balón parado a la cabeza de Alderete para que el central rematase al fondo de la red. La cuarta victoria consecutiva en casa estaba sobradamente confirmada, así que Isma dio entrada al debutante Lucas Córdoba y que la grada premiase con sus aplausos a Alemán. El Mirandés también se quiso sumar a la fiesta a su modo, marcando un gol en el añadido.
FICHA TÉCNICA
At. Bembibre: Hugo Parra; Abel de Prado, Willy, Alderete, Dani Ceinos; Álex Contreras (Álex Martínez, 82′), Isra, Alemán (Lucas Córdoba, 82′), Del Valle (Cendón, 66′); Iván Tato (Iker, 56′) y Christian (Sebas Salgado, 56′).
Mirandés B: Iago (Sergio, 85′); Hodei (Jorge, 80′), Yeray,Rosales (Arnaldo, 67′), Resano (Raúl, 67′); Hugo (Barto, 67′), Maiso, Asier, Arriola; Dango y Aarón.
Goles
► 1-0. Iván Tato (m. 33)
► 2-0. Willy (m. 40)
► 3-0. Alderete (m. 70)
► 3-1. Maiso (m. 92)
Árbitro: Valverde Refoyo. Mostró tarjeta amarilla a Iván Tato (45′), del Bembibre, y a Hodei (52′), del Mirandés.
El Barco. Antes de comenzar el partido se homenajeó a los equipos benjamín y cadete por su reciente campeonato de liga.