Fallece una mujer de 53 años atropellada por su propio coche en San Miguel de Arganza
La víctima del accidente había sido trasladada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de León.
La mujer de 53 años que fue trasladada de urgencia en un helicóptero medicalizado tras ser atropellada por su propio vehículo ayer martes en la carretera LE-712, en la localidad berciana de San Miguel de Arganza, ha fallecido este miércoles. El funeral y entierro tendrá lugar mañana jueves a mediodía en la iglesia parroquial de Toral de los Vados. La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de Toral de los Vados.
La mujer se encontraba inconsciente debajo del vehículo cuando fueron alertados los servicios de emergencias. La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que desplazó una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cacabelos y un helicóptero medicalizado.
Los bomberos procedieron a la elevación del vehículo con la ayuda de cojines neumáticos para sacar a la mujer. El personal de Sacyl asistió a la víctima. siendo preciso practicarle maniobras de RCP, para posteriormente trasladarla en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de León, donde falleció.