La Policía investiga una ola de robos en bares de Cuatrovientos y Fuentesnuevas
Al menos tres establecimientos de hostelería de la avenida de Galicia han recibido la visita de los ladrones esta semana.
La Policía Nacional investiga al menos tres robos acaecidos durante esta semana en Cuatrovientos y Fuentenuevas que presentan varias coincidencias: todos ellos se produjeron de madrugada, rompiendo cristales para acceder a los locales, y afectaron a establecimientos de hostelería ubicados en la avenida de Galicia.
Los bares Rocabel y Missouri fueron visitados en la madrugada del jueves, mientras en el robo en el Jovi se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo. Un grupo de encapuchados rompió el cristal para acceder al interior del establecimiento y robar, el mismo modus operandi que en los dos casos anteriores.
En este último caso, los ladrones fueron sorprendidos por vecinos y no pudieron llevarse una gran cantidad de dinero antes de emprender la huida en un vehículo rojo. Además, fuera ya de la avenida de Galicia, esta madrugada se ha registrado otro robo en un local de la pedanía de Santo Tomás de las Ollas.
Las investigaciones policiales para esclarecer los hechos determinarán si se trata de la misma banda que está operando en la zona o si se trata de una causalidad que hechos tan similares se hayan repetido a lo largo de la semana.