Los abonados deberán pagar entre 15 y 5 euros por el partido entre Ponferradina y Córdoba
La Ponferradina pone a la venta este martes las entradas para el partido que disputará el domingo contra el Córdoba, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.
Los precios de las localidades para los abonados del club son de 5 euros para los fondos, 10 en preferencia y 15 en tribuna. Los abonados con carné protector no tienen que pagar y accederán directamente con su carné, por lo que no necesitan retirar una entrada.
Los abonados podrán adquirir su entrada desde mañana martes en las oficinas del Toralín hasta el viernes día 31 en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, el sábado día 1 de 11 a 13 horas y el domingo día 2 desde las 15 horas hasta el inicio del partido. Los abonados tienen garantizada su entrada, por lo que podrán adquirirla en cualquier momento, evitando colas. Es imprescindible presentar el carné de abonado de la temporada 23/24 para retirar la entrada.
Los precios de las entradas para los no abonados son los siguientes: 20 euros en los fondos, 25 en preferencia y 30 en tribuna. Las entradas para los no abonados se venderán en las taquillas del Toralín el jueves día 30 y el viernes día 31 en horario de 9 a 14 y de 17 a 19 horas, el sábado día 1 de junio de 11 a 13 horas y el domingo día 2 desde las 15 horas hasta el inicio del partido, hasta fin de existencias.