Vecinos de Bembibre exteriorizan su malestar por el estado de las calles
Ls descontentos con la situación actual exigen medidas “inmediatas” para “evitar caer en un estado de abandono inaceptable”.
Vecinos de Bembibre han expresado, a través de una nota remitida a los medios de comunicación por «un grupo de afectados», su creciente malestar por rl estado de las calles de la villa. Las quejas se centran en la falta de pavimentación, la presencia de baches, maleza y otros desperfectos que afectan tanto a las aceras como a las carreteras, zonas de descanso y arbustos.
En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, aseguran que “el descontento es generalizado entre los residentes”, quienes han manifestado su preocupación por el “notable deterioro de las infraestructuras urbanas”. A pesar de haber presentado múltiples demandas y solicitudes al Ayuntamiento de Bembibre durante el último año, los vecinos señalan que las respuestas han sido “escasas o nulas”.
Algunos residentes consideran que “la alcaldesa está más interesada en la imagen que proyecta en las redes sociales que en abordar los problemas reales del pueblo”. Ante esta situación, la comunidad hace un llamado público para que se implementen soluciones a los desperfectos acumulados, exigiendo medidas inmediatas para “evitar que Bembibre caiga en un estado de abandono que consideran inaceptable”.